jueves, 20 de octubre de 2011

Freixenet lanza edición Swarovski Elements

Cordón Negro de Freixenet lanza edición especial
con Swarovski Elements


Freixenet Cordón Negro lanzó en conjunto con Swarovski Elements una edición especial que estará a la venta exclusivamente en tiendas El Palacio de Hierro.

Esta botella cuenta con incrustaciones de Swarovski Elements llevándola y convirtiéndola en el primer cava en crear una edición Deluxe, la cual está hecha a mano, ya que cada cristal es colocado uno por uno de manera artesanal.

La botella de 750ml contiene 144 cristales en color Crystal Golden Shadow para las burbujas, mientras que la versión Magnum contiene 478 cristales en total, del mismo color para las burbujas y Light Colorado Topaz para la palabra Freixenet.

La etiqueta Cordón Negro es líder en el mercado americano, criado de 24 a 30 meses en
botella es ligero y muy apreciado por su gran frescura. El alto contenido de uva Parellada en el coupage y la fermentación a temperatura controlada de 12º C, le confieren aromas finos e intensos, predominando los frutales. Su color es amarillo pajizo y brillante. Su burbuja, fina y persistente, forma una excelente corona. Es limpio en sabores, ligero y con una elegante y amplia vía retronasal.


750 ML



MAGNUM


SWAROVSKI ELEMENTS es la marca líder para los elementos de cristal más refinados elaborados por Swarovski. Con una experiencia de más de cien años en artesanía de máxima calidad y tallado maestro, la empresa elabora cristales llenos de luz con un brillo y una gama de productos impresionante.

Freixenet edición Swarovski fue creada no sólo para los coleccionistas que gustan de la excelencia de un producto por su estética y su contenido, sino es también un excelente regalo  para aquellos que buscan un producto gastronómico de lujo, vanguardista y exclusivo, así como para cualquier ocasión que lo amerite.

De venta exclusiva en todos los Palacios de Hierro  y tiene un precio de: versión de 750 ml $449.00 y la versión Magnum $990.00 pesos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Ceramica de Pulso por Technomarine


Cruise Ceramic Negro y Blanco
 Con líneas agraciadas de cerámica, combinados con una correa del mismo material brillante, es ideal para cualquier ocasión, un día en la playa o una cena romántica.
Está compuesto por acero inoxidable 316L, 18K de oro rosado sólido,  un sistema de 34 diamantes blancos, y un rotar unidireccional.
Cruise Ceramic  tiene una maquinaria suiza y un cristal de zafiro con un tratamiento anti reflejante.


Disponible en tiendas departamentales, El Palacio de Hierro, y boutiques Technomarine. 

LAS BRISAS ACAPULCO GANADOR EN WORLD LUXURY HOTEL AWARDS

martes, 4 de octubre de 2011

Telcel presenta el nuevo Blackberry Bold 9900

Telcel y Research In Motion anuncian el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900 en México.
El BlackBerry Bold 9900 es el más delgado hasta ahora, con un grosor de sólo 10.5 milímetros y el primero en ofrecer la perfecta unión de un teclado de alto rendimiento, con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución con el icónico diseño del BlackBerry Bold.
El BlackBerry Bold 9900 es el primer smartphone BlackBerry que incluye soporte instalado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que proporcionará experiencias ricas y excitantes, incluyendo la habilidad de juntar el BlackBerry Bold con un accesorio, o leer un Smart Poster simplemente con tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC.
Reconocido por un hermoso diseño, el mejor teclado de la industria y una brillante pantalla, el BlackBerry Bold 9900 tiene los mejores materiales y acabados que caracterizan la línea, incluyendo un exterior con una estructura de acero inoxidable y una placa trasera de fibra de carbón muy brillante.
“En Telcel estamos muy contentos de poder traer a México el más nuevo y funcional smartphone de BlackBerry para los consumidores mexicanos. A partir de hoy el BlackbBerry Bold 9900 estará disponible en los planes Más por Menos de Telcel además de los planes Telcel 300, 500 y 1,000 que la compañía ha designado para los consumidores en busca de entretenimiento y la mejor comunicación con la más amplia cobertura en el país”, señaló Leonel Shofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.
Por su parte, José María Fregoso, director general para Mexico y Centro América de Research In Motion aseguró: “estamos muy contentos de traer el BlackBerry Bold 9900 con BlackBerry SO 7 a México. Provee el mejor teclado de la industria junto con una brillante pantalla táctil y su poderosa y nueva plataforma que entrega lo último en comunicaciones, multimedia y productividad”.
El sistema operativo BlackBerry 7 para el nuevo BlackBerry Bold 9900 presenta la siguiente generación del navegador BlackBerry con una experiencia más fluida y significantemente más rápida, que se sitúa entre las mejores en la industria. Combinando el desempeño mejorado de su avanzado motor WebKit del navegador, junto con las poderosas mejoras al hardware del BlackBerry Bold 9900, su navegación está 40% por encima de los smartphones basados en BlackBerry 6 y más de 100% más rápido que en los teléfonos inteligentes basados en BlackBerry 5. Mejoras adicionales a esta nueva generación del navegador BlackBerry también han sido optimizadas para acercar y desplazar; ofrece una navegación web más fácil y desempeño mejorado para una increíble experiencia de juego y de video en HTML5.
El nuevo BlackBerry Bold 9900 también presenta la tecnología Liquid Graphics, que combina un procesador para gráficos dedicado de alto desempeño y con un CPU más rápido, así como una sorprendente pantalla de alta resolución, que entrega una interface táctil de respuesta inmediata con gráficas a increíble velocidad.

UF6 Magnum de Technomarine Geneve


UF6 Magnum – Azul profundo

La elegancia miente en delicadeza, el nuevo Technomarine UF6 Magnum en color azul profundo expresa el valor de la perfección.
Como el movimiento perpetuo del océano, su caja  de  titanio azul cambia con un juego fino de la luz,  hace relucir  las tonalidades de alta mar más oscuras. Inspirado por las líneas imponentes y sofisticadas de los yates más lujosos, este cronógrafo suizo ofrece un diseño agudo.

El diseño innovador del azul profundo refleja la elegancia impertinente de su dueño.
Está compuesto de acero inoxidable con  PVD negro,  cuenta con una rotación unidireccional, y es resistente al agua (200m).
Su correa flexible y muy cómoda de silicón  negra juega con las tonalidades de la caratula. 
 La cara del reloj ofrece un juego de brillo con la luz.    


Disponible en tiendas departamentales, El Palacio de Hierro, y boutiques Technomarine.

5to aniversario Restaurante JASO

El pasado miércoles se llevó a cabo una fiesta en el restaurante Jaso con motivo de su 5to Aniversario.
El lugar contaba con una decoración muy especial, en el centro de la terraza había un árbol con cristal que fue elaborado por Paty Kishigami.
Durante el evento dieron algunos bocadillos elaborados por los chefs para complacer a sus invitados.
DJ Timka, quien hizo la música del Jaso, ha actuado junto a músicos como David Bowie, Alicia Keys y Jon Legen y director musical de Buddha Bar, fue el encargado de amenizar la fiesta durante toda la noche.
En estos cinco años Jaso siempre se ha caracterizado por satisfacer a sus clientes con la combinación de lo tradicional con lo moderno, brindando un excelente servicio y la experiencia de estimular los sentidos por medio de los alimentos y durante este evento no fue la excepción. Los chefs de la mano de Diego Arguedas el Maítre D´ la estancia en Jaso se vuelve inolvidable, con el toque de elegancia y distinción en el servicio.


Build-A-Bear Workshop llega al Estado de México

Después de que Build-A-Bear Workshop llegara por primera vez a México en abril del 2010, siendo Centro Santa Fe la sede de esta primera inauguración, la marca siguió apostando por el mercado mexicano. Así fue como meses después abrió dos tiendas más en Galerías Coapa y Galerías Insurgentes.
Este 2011 también ha prometido ser un muy buen año, pues debido al éxito que ha tenido en la ciudad, Build-A-Bear Workshop decidió llevar la experiencia de crear a tu propio mejor amigo de peluche a varios rincones de la República Mexicana, siendo inaugurada en junio pasado la primera tienda en el interior de la República, en Monterrey, Nuevo León.
La marca está convencida en seguir invirtiendo en nuestro país para generar empleos e incentivar a que más empresas lo hagan también, es por eso que en esta ocasión será el Centro Comercial Galerías Atizapán la sede de la nueva tienda que inaugurará Build-A-Bear Workshop.
Los invitados entrarán a un mundo fabulOSO y la experiencia que se podrá vivir para crear a tu nuevo mejor amigo de peluche, será en el mismo formato que tienen todas las tiendas del mundo y las ya disponibles en México.
“Estamos muy emocionados con nuestra quinta apertura y con la idea de poder llevar a más niños y jóvenes, de todas las edades, esta experiencia única de crear un animalito de peluche completamente personalizado”, comentó el Director General de Build-A-Bear Workshop, Victor Peña.
Asimismo, la marca abrirá dos tiendas más en otros estados durante el segundo semestre del 2011.
La experiencia en Build-A-Bear Workshop no termina cuando los invitados salen de la tienda, pues podrán continuar la diversión en su propia casa con sólo entrar de forma gratuita a http://www.bearville.com/ e ingresar el código que viene en el certificado de nacimiento de cada animalito.
Build-A-Bear Workshop es la única marca a nivel mundial que ofrece una experiencia interactiva para crear tu propio osito de peluche. Fue fundada en 1997 en los Estados Unidos y hoy es la líder en venta al menudeo interactivo. Actualmente existen más de 400 tiendas Build-A-Bear Workshop alrededor del mundo, incluyendo tiendas propiedad de la compañía en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia, así como franquicias en Europa, Asia, Australia y África.

MTV LATINOAMÉRICA CELEBRARÁ LOS 15 AÑOS DE SOUTH PARK

MTV Latinoamérica celebrará los 15 años de South Park en octubre con toda una semana llena de programación especial y que culminará con el estreno del primer capítulo de la temporada 15 de esta popular e irreverente animación.
Del lunes 3 al viernes 7 de octubre se podrá ver un conteo de los mejores 15 episodios de South Park según sus creadores Matt Stone y Trey Parker. A las 6PM y 10PM (México y Colombia) y sólo 10PM (Argentina).


1. Stupid Spoiled Whore (temporada 8)
2. The Return of the Fellowship of the Ring (temporada 6)
3. Best Friends Forever (temporada 9)
4. Casa Bonita (temporada 7)
5. Awesome-O (temporada 8)
6. Trapped in the Closet (temporada 9)
7. Towelie (temporada 5)
8. Red Hot Catholic Love (temporada 6)
9. Hell on Earth (temporada 10)
10. Scott Tenorman must die (temporada 5)
11. Good Times with Weapons (temporada 8)
12. The Ring (temporada 13)
13. Pre school (temporada 8)
14. Simpsons already did it (temporada 6)
15. Elementary School Musical (temporada 12)

“MTV celebrará en pantalla a una de las series más populares mundialmente y más sintonizadas en América Latina. Celebrar 15 años de South Park es celebrar también a toda una generación que creció con MTV y estos personajes”, señaló Carole Bardasano, Directora Senior de Programación de MTV/Vh1/Comedy Central
Prepárense, porque MTV les dará una sobredosis de South Park en la recta final de esta semana conmemorativa:
• Sábado 8 de octubre: maratón de los 15 mejores episodios de South Park según sus creadores a las 3PM (sólo Méx y Col)
• Domingo 9 de octubre: ¡Stunt de 2 horas de South Park! A las 11AM (Sólo México y Colombia)
Y para cerrar con broche de oro los 15 años de South Park, MTV transmitirá el primer episodio de la esperada temporada 15, “HUMANCENTiPAD”. En este episodio, Kyle está íntimamente involucrado en el desarrollo de un nuevo producto revolucionario que está a punto de ser lanzado por Apple llamado “HUMANCENTiPAD”. Mientras tanto, Cartman no tiene ni siquiera un iPad y culpa de ello a su madre.

BCBG MAXAZRIA, la nueva fragancia femenina llega a México


La botella en forma de flor es una fragancia con elegancia sofisticada y tentación al misterio.
BCBG MAXAZRIA se entrega a la tentación suculenta, intoxicando y abriendo sus notas con la cereza negra, el Kir Royal y la fusión de la fresa salvaje que nos conducen más abajo a un crujido de pétalos de rosa, un destello de Jazmín y Violeta que terminan con el sándalo sensual, mientras que el almizcle te dejará sin aliento.
La joya más preciada de la fragancia es su fijación inigualable ya que contiene Orris uno de los elementos más finos y más preciosos de la naturaleza que harán sentir sensual, sofisticada, misteriosa e intrigante a la mujer que la porte.





MAX AZRIA es un diseñador francés que fundó una línea contemporánea diseñada especialmente para la mujer.

Después de diseñar 11 años en Paris, Azria se mudó a Los Angeles, California en donde se estableció y creo BCBG MAXAZRIA.

Disponible en El Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, así como en las mejores tiendas departamentales y duty free del país.

La presentación de 100ml tiene un precio de $799 Pesos.

Carta Nevada de Freixenet, Cava española


Sin duda hoy en día es más común que los mexicanos se vuelvan mas sofisticados, cada vez es mas regular comer con una buena copa de vino o una deliciosa y cava fría.
Freixenet carta nevada es sin lugar a duda una buena opción para cualquier tipo de comida
La etiqueta Carta Nevada es líder absoluta en los mercados español y alemán, es un
coupage de uvas Parellada, Macabeo y Xarel-lo con 20 meses de crianza en botella. Deligeros aromas florales y una consistente estructura en boca.



Actualmente el cava se consume en más de 140 países con un gran éxito dada su excelente
calidad y su ventaja competitiva en relación con otros productos de las mismas
características como el champagne; mientras que en España se consumen alrededor de 92
millones de botellas de cava al año distribuyendo alrededor de 4 millones de cajas por un
valor de 125 millones de euros aproximadamente.

Blackberry Playbook


BlackBerry PlayBook es la primer tablet profesional a nivel mundial y por sus características, ofrece un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, alta definición en multimedia, además de características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas.

Además del diseño ultra portátil, el poder multitarea y la fantástica experiencia de navegación web, BlackBerry PlayBook también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World.

Entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación son algunas de las categorías de aplicaciones que los usuarios encontrarán en BlackBerry App World™  para BlackBerry PlayBook.
Los usuarios podrán disfrutar de los beneficios que ofrece BlackBerry® Bridge™ característica única que permite conectar un teléfono inteligente* BlackBerry a la BlackBerry PlayBook mediante Bluetooth®. Esta conexión segura permite a los usuarios  acceder al correo, agenda,  calendario, lista de tareas, memo pad y  BBM (BlackBerry® Messenger™) de su teléfono a través de la PlayBook. Con BlackBerry Bridge los usuarios también serán capaces de navegar en la Web sobre la red celular pareando su BlackBerry PlayBook con su teléfono inteligente BlackBerry mediante Bluetooth.